​Agente penitenciario herido en motín se recupera de manera favorable
Publicado: 03/14/19 12:36:p. m.
  • El ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, realizó una visita al jefe de guardia Luis Aveiro, quien recibió varias heridas de consideración tras haber sido tomado de rehén durante la revuelta generada en la Penitenciaría Regional de Concepción días pasados.

Al ser liberado, Aveiro fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional de Concepción, donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción por la gravedad del caso.

Desde la cartera de Estado, Ríos expresó que a partir del primer momento se brindó todo el apoyo por la recuperación de salud de Luis Aveiro y dio la contención a sus familiares, al igual, manifestó que se está asistiendo a los demás funcionarios involucrados.

“Vinimos para conocer cómo va evolucionando nuestro compañero, que afortunadamente presenta gran mejoría y ya está fuera de peligro. He dado instrucciones que un personal del Ministerio realice un seguimiento constante de su estado, porque desde la administración, valoramos la valentía y el esfuerzo que realizan cada día los agentes penitenciarios en sus funciones”, sostuvo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas