​Adolescentes del CEI cuentan con remozada cancha multiuso
Publicado: 08/11/20 04:32:p. m.

En el Centro Educativo Itauguá se realizaron trabajos de refacción y pintura de la cancha multiuso que cuentan los adolescentes en conflicto con la Ley Penal. La iniciativa fue posible mediante el apoyo del Gobernador de Central, Hugo Javier González.

Durante la habilitación del espacio deportivo, el Gobernador también entregó pelotas de futbol 5, de campo, de salón y de basket; además de redes para arco de fútbol y basket.

La Directora General del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor, Mabel Colmán, destacó el apoyo de la Gobernación de Central y comentó que mediante las disciplinas deportivas los adolescentes eliminan el estrés que genera la situación de encierro.

“El deporte se constituye en un factor de protección que favorece la promoción de hábitos saludables en los adolescentes. Promovemos el deporte también para fomentar el trabajo en equipo y ayudar a canalizar la energía de los adolescentes”, puntualizó.

Además de la Directora General de SENAAI y del Gobernador de Central, estuvieron presentes en el acto de entrega de las donaciones la Directora de Programas y Políticas Publicas del SENAAI, Carolina Melgarejo, la Jueza Penal adolescente de Luque, Carmen Román y el Concejal Departamental, Hugo Cabrera.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas