Encabezado_bilingue.jpg
138° Aniversario de creación del Registro Civil de las Personas
Publicado: 09/26/18 12:07:p. m.

Aniversario_REC2.jpg Aniversario_REC1.jpg Aniversario_REC3.jpg

En conmemoración del 138 aniversario de creación del Registro Civil de las Personas se realizó un acto que honró el trabajo de los servidores públicos con más de 30 años de servicio y se expuso los libros más antiguos con los que cuenta la institución.

El derecho de la identidad es elemental porque permite a las personas acceder a servicios brindados por el Estado, de ahí la trascendencia del trabajo del Registro del Estado Civil, destacó el Ministro de Justicia, Julio Javier Ríos.

Por su parte el director general del Registro Civil, Luis Esquivel agradeció al plantel funcionarios por el empeño, la seriedad y el sacrificio para llevar adelante los proyectos institucionales para optimizar los servicios que la gente se merece.

Participaron del evento el vicepresidente de la República y presidente en ejercicio, Hugo Velázquez, el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, el viceministro de Justicia, Pascual Barrios, el viceministro de Política Criminal, Carlos Huespe, el director general del Registro Civil, Luis Esquivel y otras autoridades institucionales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas