Servidores Públicos se capacitan fortaleciendo habilidades y destrezas técnicas para mejorar atención a la ciudadanía

Buscando mejorar el desarrollo personal, el desempeño laboral y la optimización de la prestación del servicio institucional el Ministerio de Justicia lleva a cabo un ciclo de capacitaciones dirigido a funcionarios.

En el mes de abril se desarrollaron seminarios tendientes a mejorar las destrezas en el ámbito de las nuevas tecnologías y otra fortaleciendo las capacidades de liderazgo efectivo y se tiene previsto para el próximo martes 25 una jornada sobre Desarrollo Personal "Contabilidad para no contadores".

Para acceder a las capacitaciones los servidores públicos deben completar los formularios correspondientes en el Departamento de Capacitación, para mayor detalle comunicarse al teléfono 449 909. Los cursos se desarrollan en el salón auditorio de la institución.

El próximo mes de mayo se tiene previsto el desarrollo de jornadas de capacitación sobre "Relaciones Interpersonales y trabajo en equipo y Liderazgo y resolución de conflictos”.

La instrucción se encuentra abocada en el fortalecimiento de las capacidades técnicas y habilidades personales de sus funcionarios por ello propone a través de Dirección General de Talento Humano opciones de formación e instrucción durante todo el año en áreas legislativa, administrativa, financiera, informática, seguridad, salud ocupacional y gestión de calidad.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12