Fecha de modificación: 09/12/17 12:21:p. m.

Servidores públicos del Ministerio de Justicia en constante capacitación

Unos 211 servidores públicos del Ministerio de Justicia culminaron exitosamente los cursos de “Ética Pública”, “Gestión Eficiente del talento Humano” y “Prevención y Evacuación en caso de Incendios”. El ciclo de capacitaciones se enmarca en el Plan de Capacitación Anual que es uno de los ejes principales del fortalecimiento institucional.

Durante el acto de entrega de certificados a los funcionarios, se realizó además un reconocimiento a los instructores voluntarios.

En los próximos meses se tiene previsto cursos sobre “Normas Jurídicas de la Función Pública”, “Taller sobre elaboración de Manual de Procedimientos”, “Informática Básica”, “Informática Avanzada”, “Primeros Auxilios y Prevención de Incendios”.

Del acto de entrega de certificados participaron además de los servidores públicos, los capacitadores, la directora General de Talento Humano, Shirley Reyes, la directora General de Planificación y Desarrollo Institucional, Mariana Bergonzi, el jefe de Seguridad del Ministerio, Comisaro Roberto Topacio, las directoras y jefes de Departamentos de la Dirección General de Talento Humano.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12