Encabezado_bilingue.jpg
Seminario sobre políticas públicas en población, desarrollo y DDHH
Publicado: 04/27/18 08:23:a. m.

Mejorar la comprensión entre actores de la sociedad sobre la importancia de la inversión social, para responder con políticas públicas y garantías de derechos a la niñez y la adolescencia, fue uno de los principales objetivos del seminario organizado por el Ministerio de Justicia junto a la Secretaría Técnica de Planificación y la Coordinadora por la Derechos de Infancia y la Adolescencia.

El evento fue organizado en el marco de la Semana ODS Inversión en Niñez y Adolescencia: para una vida sin violencias. En el evento se desarrollan una serie de actividades para visibilizar los desafíos que existen entre la Agenda 2030 y la inversión social en Paraguay con énfasis en la niñez y la adolescencia.

El viceministro de Justicia, Weldon Balck, destacó que el desde el Gobierno Nacional se implementan políticas públicas traducidas en hechos. Adelantó que la cartera de Estado presentará un plan de mediación en la educación para llegar a las escuelas del país a fin de promover la cultura de la paz.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas