Fecha de modificación: 05/16/18 01:23:p. m.

Mujeres privadas de libertad festejaron el día de la madre

Los centros penitenciarios organizaron numerosos eventos para las mujeres privadas de libertad en conmemoración del día de la madre. Fue en el marco del plan estratégico institucional de humanización de los centros penitenciarios del Ministerio de Justicia a través de las direcciones de la institución.

Los festejos se iniciaron en los centros penitenciarios de Misiones y Encarnación el pasado lunes donde las mujeres compartieron una amena jornada con brindis y obsequios. Ayer martes, las mujeres del Buen Pastor, Serafina Dávalos, Concepción y San Pedro también tuvieron la oportunidad de participar de un brindis.

Festejos en el Buen Pastor

Más de 500 personas visitaron el Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, para encontrarse con sus familiares que están privadas de libertad y compartir el día de la madre. El día transcurrió sin inconvenientes y en medio e emotivos encuentros y brindis.

Retorno en tiempo y forma

Mujeres Privadas de Libertad que obtuvieron permisos especiales de salida en el marco del Art. 129 de Código de Ejecución Penal retornaron en tiempo y forma sin inconvenientes. El permiso es otorgado por la dirección del Centro Penitenciario en concomitancia con las medidas de seguridad adecuadas al grado de confianza y al concepto que el interno merezca.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12