Fecha de modificación: 08/11/17 10:28:a. m.

Justicia Móvil realizó 275 atenciones a pobladores de Limpio

Durante la jornada del Programa Casa de Justicia Móvil realizada en el asentamiento “El Bosque I” de Limpio, se realizaron 257 atenciones en temas jurídicos, salud, identidad, entre otros. La organización contó con la colaboración de la Comisión Vecinal, los servicios se realizaron en el marco del mes de la Niñez paraguaya.

Los servicios aportados permitieron cumplir los derechos a la identidad, atención sanitaria y legal especializada. Los trabajos se coordinaron entre la Municipalidad de Limpio, con el Programa Nacional de Casas de Justicia del Ministerio de Justicia a través de la Dirección de Acceso a la Justicia, y el equipo técnico de la Dirección de Acceso a la Justicia.

Asimismo participaron en la jornada de servicios representantes del Ministerio de Salud, del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional; de varias direcciones de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni); del Registro Civil dependiente del Ministerio de Justicia.

El Ministerio de Justicia cumple con el compromiso del Gobierno Nacional de facilitar a los sectores menos privilegiados de nuestra sociedad el acceso a la justicia.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12