Fecha de modificación: 02/02/18 08:42:a. m.

Avanza plan de reingeniería del sistema eléctrico en la penitenciaría Regional de CDE

El ministro de Justicia, Ever Martínez recibió el diagnóstico de la situación del sistema eléctrico de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este, el análisis fue realizado por el equipo técnico de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

El diagnostico permitirá trazar la hoja de ruta para ejecutar la reingeniería del sistema eléctrico del penal, trabajo que será realizado por el equipo técnico del organismo internacional. El análisis tuvo en cuenta numerosos ejes, los cuales requirieron estudios minuciosos del sistema y los equipos con los que actualmente cuenta el centro penitenciario.

Fueron analizados el consumo de potencia eléctrica, se verificó los tableros y alimentadores eléctricos del predio. Además de la digitalización de las cargas y trazado de alimentadores troncales.

La UNOPS realizó el diagnostico en el marco de un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia. La oficina internacional realiza diferentes trabajos para mejorar las instalaciones de la penitenciaria regional.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12