Fecha de modificación: 06/16/17 01:24:p. m.

Articulan jornadas de difusión de herramientas de acceso a la Justicia y a la Información Pública en Misiones

Buscando el fortalecimiento de las políticas públicas en materia de acceso a la justicia e información, se realizaron reuniones estratégicas con autoridades gubernamentales y municipales del departamento de Misiones y técnicos del Programa de Acceso a la Justicia y Acceso a la Información Pública.

Las reuniones de trabajo fueron con autoridades de la Gobernación de Misiones, de los Municipios y Junta Municipal de: Villa Florida, San Miguel, Santa María, y San Ignacio. Además, con representantes de instituciones públicas de estas localidades.

Estas reuniones son propicias para la difusión y socialización de los alcances del Decreto 3296/15 “Por la cual se crea el Consejo Nacional de Acceso a la Justicia y establece el Programa Nacional de Casas de Justicia” así como la Ley 5282/14 De Acceso a la Información Pública.

Como resultado de los encuentros se acordó articular actividades en materia de Acceso a la Justicia e Información Pública, como herramientas para transparentar la gestión brindar mejores servicios a la ciudadanía.

La gira estuvo coordinada por la Directora de Acceso a la Justicia, María Eugenia Argaña y la Directora de Acceso a la Información Pública y Elida Acosta Dávalos.



Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12