Fecha de modificación: 06/12/18 05:57:p. m.

​Abren concurso público para segunda etapa del gerenciamiento de la marca penitenciaria Muã

El Ministerio de Justicia llama a concurso público para gerenciar la marca penitenciaria Muã, bajo un nuevo modelo de gestión que brinde a las personas privadas de libertad herramientas para que su reinserción social sea efectiva a través de una fuente de ingresos formales, rentables y dignos.

Esta Cartera de Estado llama a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones y/o asociaciones sin fines de lucro y consorcios habilitados que operan en el país, a presentarse al concurso público para gerenciar la marca penitenciaria mua.

En las bases y condiciones se especifican las documentaciones que deben ser entregadas en sobre cerrado bajo el título: “Presentación al Concurso Público para el Gerenciamiento de la Marca Penitenciaria Mua 01/2018”.

Los sobres para el concurso público pueden ser entregados hasta las 09:30 del próximo viernes 29 de junio. En días previos a la apertura de sobres, la atención será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00, en la mesa de entrada de la Dirección de Bienestar y Reinserción Social, ubicada en EEUU entre República Colombia y Rodríguez de Francia, Bloque 2, 1° piso.

La apertura de sobres está prevista para el viernes 29 de junio a las 10:00, en la sede del Vicemiministerio de Politica Criminal, ubicado en EEUU y Rodríguez de Francia.

El Ministro de Justicia, Ever Martínez autorizó por Resolución N° 393/2018 el inicio del llamado de Concurso Público en línea con la política del Gobierno Nacional de transparentar la gestión pública, a pesar de que la modalidad utilizada para el gerenciamiento de la marca la excluye de la Ley de Contrataciones Públicas.

Muã, es una herramienta estratégica de la política de Estado del Ministerio de Justicia, para la dignificación y la reinserción social de las personas privadas de libertad. Es la primera marca penitenciaria del país y la segunda de América Latina.

Los detalles del llamado, el perfil de postulantes y los documentos requeridos están disponibles en la web institucional en www.ministeriodejusticia.gov.py en la sección Concurso Público para el Gerenciamiento de la Marca Penitenciaria Muã.


Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12