​Llamado de expresión de interés para el gerenciamiento de la marca penitenciaria muã

El Ministerio de Justicia llama a las empresas, organizaciones, fundaciones sin fines de lucro y consorcios habilitados que operan en el país, que buscan la dignificación del trabajo como herramienta de transformación, a manifestar su interés por gerenciar la marca penitenciaria “muã” bajo un nuevo modelo de gestión.

El nuevo modelo de gestión fue diseñado por Koga Impact Lab con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para alcanzar un standard de calidad elevado y un modelo sustentable para las personas privadas de libertad, mediante la entrega de herramientas laborales que les facilite una fuente de ingresos formales, rentables y dignos, que los ayude a una reinserción social efectiva, sobre todo una vez que recuperen su libertad.

La marca penitenciaria “muã”, propiedad del Estado paraguayo, es una herramienta estratégica de las políticas públicas del Ministerio de Justicia, para la dignificación y la reinserción social de las personas privadas de libertad. Es la primera marca penitenciaria del país, del Mercosur y la segunda de América Latina.

Las firmas interesadas deberán contar con experiencia demostrada en los últimos 2 años relacionada a: proyectos sociales y/o emprendimientos sociales. Los consultores se podrán asociar con otras firmas para participar y mejorar sus calificaciones.

Las expresiones de interés deberán ser remitidas por correo electrónico en la dirección de correo bienestar_reinsercion@ministeriodejusticia.gov.py, a más tardar el 11 de mayo de 2018 hasta las 15:00 horas.

Formularios

Invitación de expresión de interés

Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12