Concurso Público para el gerenciamiento de la marca penitenciaria Muã


El Ministerio de Justicia llama a concurso público para gerenciar la marca penitenciaria Muã, bajo un nuevo modelo de gestión que brinde a las personas privadas de libertad herramientas para que su reinserción social sea efectiva a través de una fuente de ingresos formales, rentables y dignos.

En las bases y condiciones se especifican las documentaciones que deben ser entregadas en sobre cerrado bajo el título: “Presentación al Concurso Público para el Gerenciamiento de la Marca Penitenciaria Mua 01/2018”.

Los sobres para el concurso público pueden ser entregados hasta las 09:30 del próximo viernes 29 de junio. En dias previos a la aperura de sobres, la atención será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00, en la mesa de entrada de la Dirección de Bienestar y Reinserción Social, ubicada en EEUU entre República Colombia y Rodriguez de Francia, Bloque 2, 1° piso.

La apertura de sobres está prevista para el viernes 29 de junio a las 10:00, en la sede del Vicemiministerio de Politica Criminal, ubicado en EEUU y Rodríguez de Francia.

Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12