Autoridades

Ever Martínez

Ever Luís María Martínez Fernández es abogado graduado en el Universidad Nacional de Asunción, fue alumno distinguido en la promoción 2003 y en el 2005 recibió la misma distinción en la Escuela Judicial del Paraguay.

Realizó postgrados en universidades de los Estados Unidos e Inglaterra, donde obtuvo títulos de “Senior Managers in Government Program”, otorgado por la Universidad de Harvard - Escuela de Gobierno John F. Kennedy, además del diploma “International Mergers and Acquisitions”, the international Bar Association and the college of law England and Wales y el LL.M. (Master of Laws), with Merit de la Universidad de Londres, King’s College London.

Ever Martínez es el actual Ministro Justicia y ocupó el cargo de Viceministro de Justicia desde agosto del año 2013 hasta julio del 2016, fue asesor en diversas empresas nacionales, internacionales y multinacionales, donde litigó también en representación de las mismas desde el año 2011 hasta el 2013.

Martínez, también desempeñó funciones como relator de la Corte Suprema de Justicia desde el año 2007 hasta el 2010. Investigador académico en el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA) 2010 – 2011.

Durante los años 2006 y 2007 estuvo como relator del Tribunal de Cuentas (Contencioso Administrativo), y fue funcionario judicial en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, Segundo Turno desde 1998 hasta el año 2003.

Cabe resaltar que el actual Ministro de Justicia, fue autor y analista de diversos proyectos de leyes, decretos y ordenanzas municipales, coautor de diversas obras jurídicas y expositor en conferencias internacionales.

Portal [ Ministerio de Justicia ]
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12